Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[ Un amor sin fin ]] ~ : Capitulo 1


Titulo: "Un amor sin fín"
Autor: Okuniya
Género: Lemon
Parejas: JaeHo, YooSu, Min & company

CAPITULO 1:


- Um, ¡¡qué buen día hace!! - pensaba Jae al despertarse esa mañana.
La luz del sol entraba por la ventana a de la habitación. Acababa de comenzar la primavera, y pronto tendrían que ir a la compañía a hacerse una sesión de fotos.
En ese momento todos yacían durmiendo en sus capas, excepto Xiah, que estaba a punto de caer de la suya.
Miró hacia el frente, a la cama de U-Know, y al no diferenciarlo entre las sábanas, se acercó a mirar más de cerca.
- ¿Me buscabas? – dijo U-Know al notar que Jae levantaba las sabanas de su cama.
Por reacción a la sorpresa, Jae se pegó un buen susto, y cayó al suelo, arrastrando consigo las sábanas de la cama, y dejando al descubierto el cuerpo de U-Know, el cual dormía con una camiseta negra de tirantes y los bóxers [como de costumbre].
- ¡¡Ey!! ¡¡Que hace frio!! – le comentó U-Know al ver a Jae amarrando las sábanas.
Jae no supo reaccionar y se levantó corriendo, marchándose rápidamente de la habitación con rumbo al aseo.
Estando allí, Jae se lavó la cara. Aún no podía quitarse de la cabeza la imagen que acababa de presenciar. Desde aquel día, desde aquella confesión no podía evitar las ganas que tenía de sentir aún más cerca a la persona que amaba.

5 DIAS ANTES:
- ¡¡Jae!! Vente conmigo a dar un paseo, necesito despejarme un poco – decía U-Know pegándole una palmada en la espalda. [Estas situaciones eran normales entre ellos, siempre iban a todos los lados juntos].
Era primavera, y los parques ya estaban en flor. Jae, mientras paseaba no hacía otra cosa que maravillarse de los colores, y U-Know no podía remediar mirarlo constantemente.
- ¿No te parece preciosa la primavera? – decía Jae mirando con una sonrisa a su compañero.
- Dicen que en primavera los amores ocultos florecen como lo hacen las flores – contestaba U-Know dejando un poco perplejo a Jae.
U-Know seguía andando pero su rostro había cambiado, parecía algo preocupado y Jae sentía la curiosidad por saber que le ocurría…
- ¿Qué ocurre?, tu cara ha cambiado completamente después de hacer ese comentario – le preguntaba Jae mientras se sentaban en un banco del parque.
U-Know se mantuvo en silencio a su lado sin saber qué contestarle, y Jae no quiso insistir más. Mientras volvían, sin que Jae se diera cuenta, U-Know estaba pensando en cómo decirle qué era lo que le ocurría sin hacer que Jae saliera corriendo, y sin darse cuenta, su mano rozó la mano de Jae, provocando que U-Know pegara un brinco y se pusiera rojo, reacción que observó Jae atentamente…
- Venga va, ahora que estamos a solas, dime que te ocurre – dijo Jae al llegar a la puerta.
U-Know no sabía qué hacer y para evitar la situación le dijo.
- A la salida vámonos juntos a casa, y en llegar te lo explico todo – dijo U-Know.
- ¿Pero… y los demás? – dijo Jae.
- Creo que han quedado a tomar algo, así que tendremos tiempo para estar nosotros solos sin que nadie nos interrumpa… - le dijo U-Know.
Jae aceptó la propuesta asintiendo con la cabeza y marcharon con los demás al estudio.
Pasaron las horas y llegó la noche. Xiah, Chagmin y Miki se marcharon a tomar algo, mientras que Jae y U-Know se quedaron solos. Cogieron el coche, se montaron y durante todo el camino no se oyó ni respirar a ninguno de los dos… U-Know entró el primero a casa. Su imagen reflejaba la concentración y el nerviosismo por confesarle a Jae algo que había llevado dentro desde hace ya tiempo… y Jae estaba impaciente por escuchar qué era lo que éste tenía que decirle…
- Bueno va, ¿me vas a decir que es lo que te ocurre? – le replicaba Jae.
- Es que el otro día en la sesión de fotos me di cuenta de que me era imposible esconder esto un día más, y aunque me da miedo tu reacción creo que es algo que debería decirte… - le dijo U-Know.
- ¿Por mi reacción?, va suéltalo ya – le dijo Jae con inquietud.
- Me gustas. Desde hace ya un tiempo siento algo fuerte por ti. Lo he estado ocultando, pero es que ya no puedo aguantarlo más. Cada vez que te veo sonreír, cada vez que me despierto y te veo en la cama dormido… mi corazón estalla, y ya no lo aguanto más – le dijo U-Know mientras se le escapada alguna lágrima.
Jae ante la confesión de su amigo, solo pudo reaccionar con un abrazo, mientras le decía:
- ¿Por qué has tenido que aguantar tanto?. Mira que eres tonto, ¿aún no te has dado cuenta de nada? – le decía Jae mientras abrazada con más fuerza a U-Know y se acomodaba en sus brazos.
- A veces una mirada vale más que mil palabras. Un abrazo, un beso. Y una caricia, una confesión. Yo desde hace ya un tiempo que te estoy expresando lo que sentía, pero hasta que no he visto que tú sentías algo parecido, no he tenido agallas de decírtelo… ¿me perdonas? – le dijo Jae mirándolo fijamente.
- Yo no fui capaz de decirte nada porque no sabía cómo te sentías… ¿no me mientes, verdad? – le decía U-Know mientras sonreía como nunca lo había hecho.
En ese momento solo deseaba una cosa…
- ¿Por qué iba a mentirte? ¿Qué quieres que haga? – le preguntó Jae mientas veía como U-Know se ponía un tanto nervioso…
- Bueno… - dijo U-Know mientras era cortado por el dedo que Jae posó en sus labios de forma muy dulce…
- No hables más… ven aquí – dijo Jae, dándole un beso en los labios…

3 DIAS MÁS TARDE:
- Si sigues destapándome así, vas a hacer que me resfríe… y tú no quieres eso, ¿verdad? – decía U-Know a Jae mientras lo esperaba apoyado en la pared a la salida del aseo.
- No, la verdad es que no quiero eso en este momento… - le dijo Jae provocando una risita en U-Know.
Este sabía perfectamente que era lo que Jae buscaba entre las sabanas de su cama, así que no se lo pensó a la hora de responder a la llamada que hacían los labios de Jae… lo acorralo entre la pared y sus brazos y acercándose a él… le dio un beso que duró unos minutos. Tanto duró que el espacio que había entre los dos se iba estrechando cada vez más. Jae notaba los latidos del corazón de U-Know, estaba en el 7º cielo, no quería que ese momento acabara, es más deseaba que fuera a más, pero en ese momento un estornudo los sorprendió… era Xiah que acababa de despertarse.
Esa misma tarde, Jae le envió un SMS a U-Know:
“Deseo continuar donde lo hemos dejado esta mañana. No puedo borrar tu imagen de mi mente. Te necesito. Ven a buscarme esta noche, tengo algo preparado para ti… no me hagas esperar”.
Llegó la noche y U-Know salió desesperado a buscar a Jae, el cual, esperaba apoyado en la farola de justo enfrente. U-Know se quedó parado mirándolo mientras Jae no se daba cuenta. U-Know no podía creer que estuviera pasando eso entro los dos y se quedó disfrutando de las vistas, hasta que llegando por la espalda de Jae, le dio un abrazo sorprendiéndolo…
- ¿A dónde me vas a llevar? – dijo U-Know intentando sonsacarle más información, y Jae le contestó mostrándole unas llaves.


Leave a Reply