Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[ Un amor sin fin ]] ~: Capitulo 5


Titulo: "Un amor sin fín"
Autor: Okuniya
Género: Lemon
Parejas: JaeHo, YooSu, Min & company

CAPITULO 5:


- ¿Qué es esa voz que estoy escuchando? ¿Dónde estoy? – decía Jae algo desconcertado mientras entreabría los ojos.
Mirando de izquierda a derecha, intentando descubrir donde se encontraba. No sabía donde estaba, su mirada aún se enturbiaba un poco, así que intentó no forzarla y mantener sus ojos cerrados.
Lo único que había descubierto en ese pequeño vistazo a la habitación donde se encontraba, era que estaba solo. Se preguntaba por U-Know, necesitaba en ese momento tenerlo cerca, pero él no estaba.
Poco a poco, unos pasos rompieron el silencio que se apoderaba de la habitación. Se abrió la puerta y se escuchó a dos personas conversar.
- Doctor ¿Cómo se encuentra Jae? – peguntaba una de ellas con tono de preocupado y cansancio a la vez.
- Jae está estable, de un momento a otro se recuperará, estate tranquilo y descansa, que falta te hace. Solo espera un poco más y en pocos días Jae volverá a estar aquí con nosotros al 100% - decía el Doctor.
- Pero es que ya son dos semanas las que lleva sumido en ese profundo sueño, inmóvil en esa cama. Echamos de menos su energía en el grupo… y yo… Bueno, le echamos mucho en falta – decía esa persona.
Jae pudo comprobar que esa persona era su chico. Deseaba salir corriendo y colgarse de su cuello como era de costumbre, pero prefirió esperar con los ojos cerrados a que U-Know se acercara aún más a la cama donde se encontraba recostado.
- ¿Qué estás soñando que te tiene tan atrapado que no te deja abrir esos ojos que me vuelven loco? – decía U-Know susurrando mientras acariciaba el pelo de Jae.
- Espero que aunque estés dormido me eches en falta… Realmente nos asustaste a todos, pero a mí al que más. No he podido quitarme de la mente, los minutos antes a que te desmallaras – pensaba U-Know mientras apoyaba su frente en el canto de la cama, dejando reposar su cabeza.
Estaba realmente cansado. U-Know vivía prácticamente en el Hospital desde que ingresaron a Jae de una deshidratación severa que lo tenía hasta entonces durmiendo. Solo lo abandonaba para ir a casa a ducharse y cambiarse. Dormía al lado de Jae porque no quería que al despertar este no encontrara a nadie a su lado, aunque la razón era que no quería dejarlo ahí tan indefenso.
- Yuhno, no se inquiete tanto, pronto despertará, hágame caso – decía una de las enfermeras que atendía los goteros de Jae en ese momento.
- Gracias por todo, has sido muy amable – decía U-Know mientras levantaba la cabeza y la miraba con una de sus sonrisas de gratitud.
La enfermera se marcho, y U-Know se levantó justo después para ir en busca de un café que le despejara un poco. Jae no pudo aguantar más con los ojos cerrados, y reaccionó agarrando a su chico fuerte del brazo.
- ¿Dónde vas, me vas a volver a dejar solito aquí? – decía Jae con la voz algo aturdida y poniendo cara de pucheritos.
- ¡¡Jae!! – dijo U-Know lanzándose prácticamente a los brazos de este, empotrándolo contra la cama y abrazándolo con toda la fuerza que tenía en ese momento.
- U-Know, me estás estrujando muy fuerte… lleva más cuidado anda… - decía Jae mientras sentía la alegría que U-Know sentía al verlo despertar.
- Lo siento, me he dejado llevar por la alegría y no me he acordado de que estabas algo débil. Han sido dos semanas sin escuchar tu voz y ver tu sonrisa, me estaba muriendo de la desesperación al ver que no despertabas – decía U-Know con los ojos radiantes de felicidad al ver que su niño estaba perfectamente.
- Sigues tan melodramático como de costumbre, jajajaja – dijo Jae riéndose a carcajadas provocando que U-Know se sonrojara un poco.
- Anda… ven aquí y dame un abrazo, pero ahora con más cuidado – decía Jae.
- Tenía tantas ganas de ver que estabas bien… nos has preocupado muchísimo – decía U-Know mientras incrustaba su cara en el cuello de este.
- Lo siento, de veras… no sé qué ocurrió… - decía Jae mientras acariciaba la espalda de U-Know.
- ¿Qué me ocurrió? Lo último que recuerdo es que iba camino de la habitación, y tú me dijiste que enseguida irías y a partir de ahí ya no recuerdo nada más – seguía diciendo.
- Bueno, los doctores dijeron que fue una deshidratación severa por una mala alimentación, además de stress y cansancio… Por eso te has pasado 2 semanas dormido – le dijo U-Know.
- ¿Se puede saber en qué estabas pensando? – añadió con tono algo furioso.
- En ti… si te soy sincero. Solamente en ti. Desde el primer día no he dejado de observar cada movimiento de tu cuerpo… las noches se me hacían eternas observándote… y la comida, bueno… ya sabes que como muy poco, lo justo para sobrevivir – dijo Jae.
- Mira que eres tonto… Pero a veces hay cosas que haces que me dejan como en una nube – dijo U-Know.
Durante todo ese tiempo estaban abrazados, y así siguieron unos minutos más. Poco después U-Know se apartó de Jae poniendo sus manos en los hombros de este y mirándole con ojitos tiernos le acarició la cara como si fuera la primera vez que lo hacía.
- ¿Y los chicos donde están? – preguntaba Jae.
- Han ido a comer algo, se alegrarán de ver que estás despierto. Se han preocupado mucho por ti estos días, e incluso querían quedarse contigo aquí, pero para ello ya estaba yo y no les dejé. A Xiah casi tengo que echarlo a patadas de aquí… se amarro a la pata de la cama y no podía despegarlo de ella, jajajaja – decía U-Know.
- Además, supongo que no te acuerdas de lo que hablamos aquella tarde que te desmayaste ¿verdad?, tengo muchas cosas que contarte, pero tranquilo que no es nada malo… mejor dicho, es una noticia fantástica. – añadió.
- No me acuerdo de nada, dime ¡no me hagas esperar!, ¿qué ocurre? – dijo Jae con cara de emoción esperando a que su chico contestara.
- Pues… es que… - dijo vacilando.
- Vaaaa… - contestaba Jae desesperado.
- Los chicos ya saben que estamos juntos… ya no tenemos porqué ocultárselo – dijo U-Know con una gran sonrisa.
- Ainnnsss, ¡qué vergüenza! – le contestó Jae con las mejillas algo rojitas de la vergüenza.
- ¡No te pongas rojo anda! Jajajaja – contestó U-Know.
- Es que ahora todo el mundo estará pendiente de lo que hacemos… y me dará mucho corte hacer cosas teniendo todos esos ojos sobre nosotros – dijo Jae incrustando su cara en el pecho de U-Know para evitar que viera el rojo de sus mejillas.
Sin darse cuenta, los chicos estaban a punto de entrar en la habitación. Abrieron la puerta y se toparon con esa estampa tan linda. En ese momento, Jae miraba a U-Know con ojos tiernos y U-Know cogiendo su cara con ambas manos se acercó a él y le dio un beso en los labios, haciendo sonreír a los demás.
Al ver que ya habían acabado, los 3 entraron en la habitación armando un follón impresionante. Changmin salió corriendo lanzándose a abrazar a Jae y casi quitando del medio a U-Know. Yuchun y Xiah por el contrario se quedaron cerca de U-Know. Cada uno a su manera se sentía realmente feliz por la recuperación de Jae.
El grupo hasta entonces había dejado las actividades diarias. U-Know no dormía, se pasaba las noches pegado a la cama de Jae esperando respuesta a todas las caricias que le brindaba.

2 DIAS MÁS TARDE:
- ¡¡Bienvenido a casa!! – decían los tres mientras Jae llegaba del Hospital junto a U-Know.
- ¿No habéis tardado mucho? – preguntaba Chun con tono pervertido.
- ¡¡No digas tonterías!! ¿No será que estás celoso? – decía Xiah pasando el brazo por los hombros de Chun.
- ¿Celoso? Yo tengo de sobra contigo cariño… - decía Chun dándole un beso en la nariz a Xiah y guiñándole un ojo.
- Chicos… de verdad que sois… - decía U-Know mientras los miraba con una sonrisa.
- ¿Desde cuando sois tan cercanos chicos? – preguntaba Jae con curiosidad por la escena anterior.
- ¿Eh? – decía Xiah poniéndose colorado.
- Déjalo Jae… Por cierto U-Know, ¿no tenias que llevar a Jae a algún sitio? – le dijo Changmin.
Jae no sabía lo que pasaba, tenía la sensación de que habían pasado meses por qué no se percataba de nada. Aún así, se sentía muy feliz.
- Pero acaba de salir de Hospital y no quiero que empeore – contestaba U-Know a la pregunta de Changmin.
- No pasa nada, puedes llevarme donde desees, me abrigo un poco y voy encantado – dijo Jae mientras agarraba de la cintura a U-Know y apoyaba su cara en el brazo de este.
- ¿Lo ves? Tiene muchas ganas de estar contigo – decía Chun.
- Hace mucho que no salimos por ahí juntos tú y yo ¿no? – decía Jae mirando a U-Know.
- Está bien, te llevaré a ese sitio que quiero que conozcas, pero nos volvemos pronto a casa ¿de acuerdo? – le dijo U-Know con una sonrisa.
- OK – dijo Jae.
Esa misma noche ambos salieron juntos hacia ese lugar que U-Know quería mostrarle pero que no había hecho por la condición de Jae hasta entonces.
Fueron camino al Hospital. Jae se sentía un poco extraño, no sabía que era eso que su chico quería enseñarle, pero a pesar de todo disfrutaba del paseo por que estaba con él.
Cuando llegaron al Hospital, subieron por la escalerilla de emergencias hasta el descansillo del tejado. Jae seguía sin saber qué ocurría, eras las 21:30 de la noche y refrescaba un poquito.
- ¿Qué hacemos aquí? – decía Jae.
- Este lugar era al que venia a refrescar mis ideas un poco mientras estuviste en el Hospital… - comentaba U-Know.
- Y un día, me dio por hacer una de nuestras coreografías… - decía U-Know.
- ¿Te pusiste a bailar? – preguntaba Jae con cara de sorpresa…
- Sabes que cuando estoy tenso por alguna razón tengo que bailar un poco… - contestó U-Know.
- En fin, continuo. Estaba dando los giros y de repente vi algo en el fondo que me recordó a lo nuestro, y quise mostrártelo, pero como estabas en la cama dormido no lo pude hacer, y ahora que estás despierto, te he traído para que lo veas… - seguía diciendo U-Know.
- ¿En el fondo?¿Donde? – decía Jae mirando a todas partes.
- Espera, no te impacientes tanto… ven aquí… - le dijo U-Know agarrándolo de la mano y llevándoselo a un ricón de la azotea.
- Mira ahora hacia donde apunta mi mano… - le dijo U-Know.
- Jooo… yo no veo nada T____T – decía Jae con voz de pena.
- Espera, aún es temprano para que lo veas – le dijo U-Know pidiendo un poco más de paciencia, mientras lo agarraba de la cintura y lo abrazaba contra su cuerpo.
De repente todos los carteles luminosos comenzaron a encenderse al compás, dejando el horizonte lleno de colores, y entre ellos aquel que U-Know quería mostrarle.
Jae se quedo sorprendido y su cara era la de un niño pequeño al observar hecho realidad su sueño [Que todo el mundo supiera que ellos se amaban], mientras su amado le abrazaba. En el fondo se unian dos carteles, uno se sobreponía al otro, pero la unión de ambos tenia un significado especial [H&U + tres corazones]. Jae se giró para ver de frente a su chico que sonreía mas que ningún día.
- No quiero que me vuelvas a dejar solo nunca más – le dijo U-Know.
- No fue mi intención hacerlo – contestó Jae.
- Te quiero tanto… - le dijo U-Know.
- Yo a ti también U-Know… te quiero – dijo Jae.
La pareja se unió en un beso tan profundo que parecía de película. Ese momento les sirvió para recordarse cuanto se amaban. Ahora ya no tenían por qué esconderlo ante sus compañeros… pero ellos no sabían que algo se les aproximaba en el futuro… ¿qué ocurrirá si el manager se enteraba? ¿pondrían en peligro la reputación del grupo?... y además, Jae no podía quitarse de la mente otra pregunta ¿Desde cuando Xiah y Chun se comportaban de forma tan cercana?...


Leave a Reply