Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[ Un amor sin fin ]] ~: Capitulo 4

Titulo: "Un amor sin fín"
Autor: Okuniya
Género: Lemon
Parejas: JaeHo, YooSu, Min & company


CAPITULO 4:

- ¿Dónde están todos? – dijo Jae con cara de sorpresa.
- Creo que los tres comenzaron su sesión de fotos hace unos minutos – comentó U-Know.
U-Know le pegó un empujoncito, metiendo a Jae en el interior de los camerinos, entrando justamente detrás y cerrando la puerta con el pestillo tras su paso.
- Por fin estamos solos – dijo U-Know.
- Mira que eres melodramático, no hace ni tres horas que estábamos en la bañera disfrutando juntos de ese maravilloso momento… Suena como si hiciera una semana que no nos vemos – le dijo Jae entre alguna risa.
- Para mí, no expresar lo que siento por ti libremente, es como una semana sin verte… - dijo U-Know.
- Yo también me siento mal, la verdad es que me gustaría contarlo, decírselo a los demás – dijo Jae.
- ¿Y por qué no lo hacemos? ¿Crees que se asustarán o se lo tomarán mal? – dijo U-Know.
- ¿Y si lo hacemos poco a poco?, creo que de esta forma será menos brusco para ellos – dijo Jae.
- Está bien, tarde o temprano lo tendrán que saber- dijo U-Know.
- Anda ven aquí, dame un abrazo – dijo Jae mientras ofrecía sus brazos a U-Know apoyado en uno de los cristales de los camerinos.
U-Know no pudo evitar sentir atracción por él. La pose de Jae era realmente sexy. El traje negro que llevaba era bastante ajustado, marcando todo su cuerpo de cintura hacia abajo. En la parte superior únicamente llevaba una chaqueta, la cual dejaba ver el torso de éste y lo bien formado que estaba. Y al ver esto, U-Know enloqueció acabando en excitación.
- Dios mío… eres un ángel – dijo U-Know.
- ¿Un ángel? ¡Qué cosas más raras dices! – añadió Jae.
- Eres perfecto… todo lo que hay en ti es perfecto, y el poder poseerlo es realmente fantástico – dijo U-Know.
- Me encantan las cosas que dices – dijo Jae.
- A veces digo cosas sin pensar – dijo U-Know mientras sonreía y se rascaba la cabeza.
- Jajaja, ¿y si pensaras qué harías? – dijo Jae con tono de estar tentando a U-Know mientras se mordía el labio inferior.
U-Know sabía perfectamente qué respuesta tenía que darle a Jae, así que se acercó a este y desabrochando la chaqueta de Jae, dejó ver el torso desnudo de Jae.
A Jae le costó algo mas, para no mentir le costó bastante más. En esa sesión U-Know iba vestido con un chaqué negro con todos sus complementos, parecía un príncipe de cuentos de hadas… su príncipe, el chico que había robado su corazón, y también, la primera persona a la que amaba con todas sus fuerzas. Jae disfrutó más que nunca desnudándolo, así que cuando acabó de hacerlo entre besos y caricias… estaba que no soportaba más lo que estaba sintiendo en ese momento.
U-Know tenía un cuerpo muy bien formado, su pecho estaba bien marcado y Jae poco a poco lo acariciaba, sintiendo cada centímetro. Mientras, U-Know no podía evitar besar a Jae por los hombros, y puso tanta emoción en ello que le hizo un chupetón bajo el lóbulo de la oreja, otro más para la colección. Sin darse a penas cuenta, y entre tantos besos y caricias, el tiempo se les pasó corriendo, y alguien tocó la puerta.
- Chicos, ¿estáis ahí? – dijo Xiah.
- ¿Hola? ¿Hay alguien ahí dentro? – dijo Miki.
- Assshhh… ¿por qué son tan oportunos? – dijo Jae.
- Venga, vístete y abre la puerta – añadió.
Ambos se vistieron y abrieron la puerta lo antes que pudieron.
- ¿Qué hacíais aquí encerrados? – dijo Xiah poniendo cara de pervertido. Este ya se olía lo que ambos escondían. Se fue acercando a ambos, como buscando algún rasgo que los revelara. Se acercó a Jae, y le vio el chupetón que hacía unos segundos que le había hecho U-Know.
- Oye Jae, ¿Cómo te has hecho esto? – le preguntó a Jae.
- ¿Eh? ¿qué dices? – dijo Jae haciendo como que no tenía nada.
- Es que antes no lo tenias – volvió a decir Xiah.
- No será que… vosotros dos… estáis… - volvió a decir.
- Chicos, la sesión ya ha acabado, nos vemos el próximo día, podéis iros a casa – dijo el manager.
- ¡¡Yuhuuu!! – dijo U-Know.
- Ya estaba arto de llevar esta ropa – añadió, mientras Jae le miraba con cara de desconcierto. Esa ropa que llevaba le quedaba de infarto, y no entendía por qué había dicho aquello.
Gracias a este corte que hizo el manager el momento de tensión que se había formado entre los cinco compañeros se quedó ahí, pero Xiah que era el más curioso no se olvidó de ello, así que se hizo el loco y lo dejó pasar por hoy.
Por la noche, cuando ya estaban los cinco en el apartamento, Xiah le dijo a Chagmin y a Chun que se fueran con él al 24 horas a comprar unas cosas que hacían falta. Estos no entendían muy bien la razón por la que éste necesitaba ir a las 22:30 de la noche a comprar, pero al final acabaron acompañándolo, más bien acabaron yendo a empujones.
- Pero… ¿qué te ocurre? ¿A qué viene tanta prisa por ir a comprar? – dijo Chun.
- Eso, ¿se puede saber que te ocurre? – añadía Chagmin.
- Veréis chicos, creo que Jae y U-Know… tienen algo escondido – decía Xiah.
- ¿Qué tienen algo escondido? ¿A qué te refieres? – dijo Chagmin.
- Me refiero a que últimamente están demasiado unidos ¿no os habéis dado cuenta de cómo se tratan? – dijo Xiah.
- Ya sé a qué te refieres, jajajaja. Las miradas… son brutales. Y las caricias, ¿has visto como se cogen y acarician? – dijo Chun.
- Tienes razón, hasta ahora no me había parado a pensar en ello – dijo Chagmin.
- Entonces… ¿esa es la razón por la que nos hemos ido a comprar los tres? – dijo Chun.
- Sí. Quería dejarlos a solas y así poder pillarlos en el mejor momento. Porque de esta forma podremos saber si es verdad o no lo que pensamos… Los tres sabemos como son, y si tienen un segundo a solas, lo sabrán, aprovechar – decía Xiah.
- A veces me sorprendes Xiah, yo te creía el más tímido… jajajaja – dijo Chagmin.
Los chicos estuvieron como una hora y media fuera, dejándoles el suficiente tiempo a éstos dos para que ambos intimaran como estaban acostumbrados a hacer cuando estaban solos.
- Jae ¿Dónde estás? – preguntaba U-Know que acababa de salir de la ducha. [NOTA: su vestimenta era simplemente una toalla]
- ¡¡Estoy en la cocina!! – contestó Jae.
Cuando U-Know se acercó a la cocina se encontró con que Jae estaba con el culo en pompa buscando en uno de los cajones de la nevera, algo de verdura para preparar los fideos que tenía pensado hacer para cenar.
- Como me gusta… - dijo U-Know provocando que Jae diera un brinco y se pusiera recto como un palo.
- No me des estos sustos – contestó Jae mientras se daba la vuelta. La cara de expectación que puso al ver a U-Know en toalla fue mortal.
Jae no hacía otra cosa que mirar a de arriba abajo a U-Know, su cara era de estar terminando de de desnudarlo con la mirada. Jae lo recorrió con sus ojos hasta llegar a los ojos de éste, donde se detuvo por un momento. Éste no se dio cuenta que mientras le miraba, U-Know se estaba acercando más y más a él, hasta que gracias a una envestida de U-Know contra el frigorífico le hizo despertar de su letargo. El frigorífico estaba realmente frio, y Jae, que iba sin camiseta, pudo notarlo, provocándole un escalofrío que puso su piel de gallina. U-Know lo tenía acorralado entre sus brazos, Jae podía sentir los latidos del corazón de este ya que tenía su cuerpo totalmente pegado al suyo. El sentirlo tan de cerca, producía en U-Know más excitación, pero no solo por eso… sino porque Jae parecía muy indefenso en ese momento.
Poco a poco, las manos de U-Know que acorralaban a Jae por la cintura, fueron subiendo acariciando los brazos de este hasta llegar al cuello y de ahí a las mejillas de Jae, las cuales estaban sonrojadas y algo acaloradas. Jae respiraba cada vez más y más fuerte, abría sus labios como pidiendo agua, esa imagen era realmente sensual y U-Know no pudo evitar lanzarse a por él.
Lo volvió a agarrar de la cintura, y de un solo empujón lo subió a la mesa de la cocina. Este se ensañó con su pecho, comenzó a hacer un sendero de besos desde el lóbulo izquierdo, pasando por los pezones de Jae y acabando más abajo del ombligo de éste. Jae no lo aguantaba más, no podía seguir sentado y se tumbó en la mesa, tirando al suelo el jarrón que la decoraba y que acabó en el suelo destrozado.
- Mira que eres escandaloso – dijo U-Know entre alguna risa que se le escapó.
Mientras le decía esto a Jae, el desabrochaba el cinturón del vaquero, y después poco a poco los botones de éste, dejando ver los bóxers negros que llevaba Jae en ese momento, y a su vez, dejando ver el bulto que se notaba bajo de ellos.
- Deja de hablar y continúa te lo suplico – dijo Jae soltando un pequeño gemido.
- Lo siento, no me acordaba que esta tarde, en los camerinos, y por culpa de los chicos no acabé lo que yo mismo empecé – dijo U-Know.
- Entonces no pares, y continúa… - dijo Jae con tono desesperado.
U-Know no se lo pensó dos veces, y mientras con una mano acariciaba el torso de Jae, con la otra bajaba poco a poco el bóxer dejando ver más y más trazos de piel, la cual eran cubiertos por los besos que U-Know le brindaba. Poco a poco el bóxer acabó bajo del todo dejando ver el miembro de Jae que estaba completamente despierto. U-Know lo sujetó fuerte con la mano y comenzó a rozarlo con sus labios. Poco a poco la lengua fue rozando desde la base a la punta, y cuando esta llegaba a la cumbre, se introducía dentro de la boca de U-Know el cual lo masajeaba con un movimiento de va y ben. Jae comenzó a gemir tan alto que los gemidos se escuchaban por toda la escalera, al oírlos U-Know supo que tenía que acelerar el ritmo, y así lo hizo. Jae gemía y gemía, tenía a U-Know amarrado de los pelos para que no se escapara, estaba disfrutando de cada minuto de placer que U-Know le estaba regalando.
Jae estaba a punto de estallar y cuanto más lo pensaba, más sentía que su cuerpo estaba a punto de romperse en pedazos ante tanta excitación. No pudo aguantarlo más, y estalló. U-Know se sintió satisfecho, podía por fin saborear a Jae al 100%, y aunque se sentía algo cansado deseaba que su chico le hiciera sentir un placer desbordante.
- ¿Chicos, donde estáis? – dijo Chun.
- ¿Hola? – dijo Chagmin.
- ¡¡Mierda!! – dijo U-Know
- ¿Qué hacemos? – añadió.
Jae intentó vestirse como pudo, se sentía bastante aturdido… había algo que no funcionaba bien. Normalmente se sentía en una nube pero esta vez no se encontraba bien, todo daba vueltas a su alrededor y tenía que ir apoyándose para mantenerse en pie. U-Know estaba en una situación incómoda, su querido amiguito estaba completamente erecto y solo algo podía hacer que este bajara. Y eso era Jae.
- ¿Qué ha pasado aquí? – dijo Chagmin.
- Chicos… ¿estáis bien? – preguntaba Xiah al ver la cara que tenía Jae en esos momentos.
- U-Know, ¿Qué haces ahí escondido y con toalla? – le preguntaba Chun a U-Know que estaba justo detrás de la mesa y no se movía.
Ambos se encontraban en una situación bastante comprometida, aunque Jae no se encontraba del todo bien como para andar poniendo escusas, y U-Know estaba deseando que su chico se lo zampara sin ninguna contemplación, pero al ver que Jae no estaba bien, fue cambiando la idea.
- Chicos, no me encuentro muy bien – decía Jae mientras se levantaba del taburete que había en una de las esquinas de la cocina.
U-Know al oír esto no pudo evitar preocuparse por su chico, y se acercó a este con el fin de mitigar el malestar que Jae sentía en ese momento.
- Tranquilo, no te preocupes… seguramente será que me ha bajado la tensión y por eso me he mareado – dijo Jae. U-Know ante la imagen tan desvalida de Jae, lo abrazó y le dijo:
- Está bien, ves a la habitación, túmbate en la cama y descansa, yo iré en un ratito. Te quiero.
- Chicos, sois tan evidentes… - dijo Chun.
- ¿Qué estás diciendo Chun? - comentó U-Know.
- ¿Creéis que no sabemos lo que ocurre entre vosotros? ¿creéis que somos ciegos? – dijo Xiah.
- ¿Por qué no lo soltáis ya? – dijo Chagmin mientras Jae hacía caso a lo que U-Know le había dicho, y se marchaba aturdido por el pasillo.
- Está bien… - dijo Jae mientras se marchaba.
- Estamos juntos… - dijo U-Know sin ningún corte.
- Desde el primer día en que supimos que nos gustábamos, el amor creció y creció más entre nosotros y no lo podemos ocultar más. Estábamos planeando como decíroslo pero vosotros mismos habéis hecho el trabajo duro. Desde que estamos juntos nuestra vida es completamente maravillosa y esperamos que nos comprendáis y nos aceptéis – añadió.
- U-Know… - dijo Jae entre susurros.
- Ne- ces- sito…a… - Jae no llegó a terminar la frase. Acabó desmayándose en el suelo del pasillo.
U-Know salió corriendo sujetándose la toalla para no dejar ver su intimidad, aunque en verdad eso no le importaba. Su chico acababa de pegarse un trompazo contra la pared al marearse y una pequeña brecha afloraba entre su cabello. Hasta hace pocos minutos estaba disfrutando de lo que él mismo le propagaba, y no entendía muy bien la situación.
- Jae, por favor… dime algo, ¿estás bien?- decía U-Know mientras acariciaba las mejillas de Jae.
U-Know no se lo pensó dos veces, fue al ropero se vistió con lo primero que agarró y alzando a Jae en brazos, se marcharon a urgencias. El pobre estaba realmente preocupado, sentía que tenía parte de culpa de lo que le había pasado a su chico… No podía verlo ahí completamente dormido como si hubiera entrado en un sueño profundo. Los nervios le estaban comiendo por dentro y no podía parar de pensar en Jae…
- ¿Qué te ocurre mi niño? – se preguntaba U-Know mientras los enfermeros se llevaban a Jae en camilla.


Leave a Reply