Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[ Un amor sin fin ]] ~: Capitulo 3


Titulo: "Un amor sin fín"
Autor: Okuniya
Género: Lemon
Parejas: JaeHo, YooSu, Min & company

CAPITULO 3:


- G-Gracias por la sorpresa Jae – dijo U-Know entre suspiros.
- Qué tonto que eres… esto era algo que mi cuerpo pedía hacer desde el primer día que supe que te deseaba más que nada, pero era imposible de alcanzar al menos que te llevara conmigo a otro lugar distinto de nuestro apartamento – explicaba Jae.
- No quiero que esta noche acabe, ojalá pudiera estar así contigo siempre – pensaba en voz alta U-Know mientras giraba la su cabeza y miraba de frente a Jae.
- Esta sensación es como si volaras en una nube ¿no crees?- decía Jae.
- Si, ahora mismo estoy volando en una nube con un ángel a mi lado – respondió U-Know, haciendo que Jae se sonrojara un poquito.
- A veces no me creo que haya aguantado tanto tiempo sin tus besos y caricias. Ahora mismo, me moriría si no las tengo – dijo U-Know.
- Desde el día que nos confesamos… parece que vivamos en un sueño. Esto es increíble. Ahora puedo decirte que te amo sabiendo que no saldrás corriendo y permanecerás aquí a mi lado – dijo Jae apoyándose en el pecho de U-Know mientras era arropado por este.
Ambos en el suelo arropados por las mantas que habían sido testigos de su pasión, se quedaron durmiendo. Esa noche para ambos había sido la mejor noche de toda su vida; habían expresado todos sus sentimientos sin sentir el rechazo del otro, era un sentimiento inmenso el que sentían.

HORAS DESPUES:
Los móviles de ambos no paraban de sonar, y Jae con los ojos cerrados, cogió uno de ellos y descolgó.
- ¿Sí? ¿Quién es? – dijo este.
- ¿U-Know eres tú? – dijeron.
- No, soy Jae, U-Know ahora mismo no puede ponerse, está durmiendo – dijo Jae.
- Jae, soy Su… ¿Dónde estáis? – pregunto este.
- ¿Jae quién es? – dijo U-Know sin enterarse casi de nada ya que estaba medio dormido.
- Es, Su… - contestó.
- Oye, ¿no decías que estaba dormido? Y a todo esto, ¿Dónde estáis? – volvió a preguntar.
- Estamos en la casa de la playa – contestó.
- ¿En la casa de la playa? – dijo Su.
- Bueno, escucha, el manager nos ha llamado, y en 2 horas tenemos que estar en el estudio para hacernos las nuevas fotos del disco. Así que no tardéis en volver, ¿de acuerdo? – añadió.
- Ok, en unas horas nos vemos. Chao! – dijo Jae.
- ¡¡Despierta anda!! – dijo Jae.
- ¿Por qué me despiertas así? Podías ser algo más cariñoso no crees – dijo U-Know reclamándole mimitos a su chico.
- Jajaja lo siento – dijo Jae dándole un beso en los labios.
U-Know lo amarró fuerte de los brazos y lo tumbó en el suelo bloqueando cada uno de los movimientos que éste pudiera hacer.
- ¿Dónde crees que vas, eh? – dijo U-Know.
- El m-manager ha dicho que… - no pudo acabar de emitir sus palabras. U-Know estaba rozando con su lengua el ombligo de Jae, y a este le producía tanto placer que no podía decir ni MU.
- U-Know… - decía entre suspiros de placer Jae.
- Lo siento… no puedo parar, tengo muchísima hambre… hambre de ti - decía U-Know mientras continuaba lamiendo el torso de Jae.
- ¿Quién ha comentado que pares? No quiero que lo hagas… te lo suplico – le dijo a U-Know entre gemidos.
- Pero llegaremos algo tarde, ¿no? – añadió U-Know.
- Ven conmigo… - le dijo Jae levantándose del suelo y llevándoselo al baño.
- ¿Qué tal si continuamos aquí? – le dijo.
- Me encantará hacer el amor contigo mientras nos damos una ducha… - le contestó U-Know.
Mientras la bañera se llenaba, ambos no perdían el tiempo. U-Know tenía acorralado a Jae contra la pared, y el cuerpo de este se estremecía ante el paso de los labios de U-Know.
- Me estas volviendo loco – le decía U-Know.
- Me estoy volviendo adicto a tu cuerpo– continuó.
- Me encanta su sabor… deseaba tanto saberlo… que ahora no puedo parar de comprobarlo – añadió.
Jae se quedó sin palabras. El hombre que más deseaba en el mundo, estaba diciéndole que lo deseaba, que lo amaba… Estaba sintiendo los latidos de su corazón, estaba en el séptimo cielo y no quería bajar de él.
La bañera ya estaba preparada. U-Know fue el primero en entrar y justo después lo hizo Jae, sentado entre las piernas de U-Know y apoyado en su pecho.
- ¿Crees que nos dará tiempo? Tenemos que ir a casa a cambiarnos – decía Jae.
- Ahora mismo es lo que menos me importa, siempre pueden esperar…solo me importas tú – dijo U-Know mientras comenzaba a darle besos por todo el cuello y los hombros, mientras sus manos se sumergían llegando al punto más intimo de su chico, el cual estaba a punto de estallar.
Las manos de U-Know comenzaron a frotarlo, lentamente, poco a poco. Mientras, Jae buscaba desesperado el miembro de su compañero… Poco a poco ambos comenzaron a estar más y más tensos, los gemidos se hicieron constantes. El tenerse cerca, sentir el roce de sus cuerpos… la temperatura del agua, les hacía sentir cada vez más placer… Jae tenía rojas las mejillas y su cuerpo estaba a punto de romperse en mil pedazos. U-Know no podía soltar a Jae, y cada vez lo amarraba más y más fuerte contra él. De repente los dos dejaron que su cuerpo estallara…
- Realmente eres adictivo – dijo U-Know entre suspiros.
- Me alegro, así tengo la seguridad de que no te irás de mi lado – dijo Jae.
- Aunque no lo fueras, seguiría estando contigo… porque te quiero – dijo U-Know.
Ambos se dieron una ducha rápida y marcharon sin ningún imprevisto al apartamento. Cuando llegaron no había nadie. Fueron a cambiarse de ropa y en el ropero había una nota:
“Os esperamos en el estudio. No tardéis.”
Se vistieron lo más rápido que pudieron y se marcharon corriendo al estudio. Aún tenían algún rasgo del momento que pasaron en la bañera. Jae no podía evitar mirar a U-Know sin que se le escapara una sonrisita, y U-Know no podía evitar comérselo con la mirada.
Llegaron al estudio y allí estaban todos. Se saludaron y se metieron en los camerinos para comenzar a cambiarse de ropa para la sesión. U-Know fue el primero en comenzar la sesión, así que comenzó a arreglarse y mientras estaba en el espejo mirando que tal le sentaba la ropa, se dio cuenta del chupetón que Jae le había dejado la noche anterior, mientras pasaba los dedos sobre él sonrió. Esa sonrisa la pudo percibir Jae que se encontraba tumbado en el sofá sin perder de vista cada uno de los movimientos que U-Know hacia, y no pudo evitar acercarse.
- ¿Qué te ocurre? – le preguntó.
- Aún lo siento como si lo estuvieras haciendo ahora mismo – le contestó U-Know.
- Yo aún cierro los ojos y noto como tus labios recorren mi cuerpo… - dijo Jae.
- No seas cruel conmigo… ¿no ves que aquí no puedo atacar como lo hago cuando estamos solos? – le dijo U-Know mientras le metía a Jae la mano por debajo de la chaqueta. Todo ello sin que se dieran cuenta los demás que en ese momento estaban leyendo un artículo interesante en una revista. Jae puso cara de estar a punto de empotrar a U-Know contra el cristal, pero alguien muy oportuno interrumpió.
- U-Know, es tu turno, todo está preparado – dijo uno de los asistentes.
- Espérame, vuelvo enseguida ¿vale? – le dijo a Jae.
Jae estuvo esperando un ratito, pero no pudo aguantarlo más y salió en busca de su chico, el cual estaba posando para unas fotografías del disco. El ambiente que habían simulado le recordó a la noche anterior haciendo que el cuerpo de este estremeciera al recordarlo. Se quedó observando tras las cortinas… pero U-Know al saber que estaba ahí mirándolo con sus ojos clavados en él, se puso realmente nervioso.
Acabada la sesión de fotos de U-Know, comenzaba la de Jae… al cual habían vestido con un traje un tanto provocativo… U-Know se percató del modelito que llevaba su chico y le gustaba tanto lo que estaba viendo que no pudo evitar hacerle un comentario al respecto:
- No sé si me gustas más con ropa o sin ella
- ¿Estás seguro? – le dijo Jae guiñándole un ojo.
U-Know se quedó mirando a Jae durante toda la sesión. Acabó y justo detrás empezaba la de Miki, Xiah y Chagmin, así que ambos se dirigieron a los camerinos. U-Know iba delante y justo dos pasos más atrás, iba Jae que no podía evitar estar mirándolo fijamente de arriba abajo…
- Como sigas mirándome así vas a acabar desgastándome – le dijo U-Know.
- No ves que si mis miradas te desgastasen, ya no estarías en este mundo. Déjame que disfrute un poco, ¿no? – dijo Jae.
- ¿Disfrutar? ¿quieres disfrutar? – decía U-Know mientras abría la puerta de los camerinos y le dejaba ver a Jae que no había nadie dentro.

Leave a Reply