Posted in: , ,
By Okuniya 0 comentarios

Los Koreanos SS501 llegan por fin a Taiwán

SS501, que han sido esperados por sus fans ansiosamente, por fin han llegado de Taiwán, más de 100 fans les esperaban con entusiasmo, los 5 chicos salieron vestidos con ropa de sport, y saludaron a todos con una sonrisa amable, que ganaron de forma inmediata los corazones de todos los presentes.

Abandonaron el aeropuerto a bordo de su automóvil, esto se ralentizó debido a la asistencia de los fans, provocando un enorme atasco en la terminal 1, ya que hay demasiadas personas presentes. Cuando montaron en su vehículo, no se olvidaron de saludar a los fans a través de la ventana, todo este atascocrequerió la ayuda de la policía para dirigir el tráfico .

SS501 llegó a su hotel ainmediatamente despues y tomaron un breve descanso, y comenzaron su cadena de actividades de promoción. Su primera comida en Taiwán fue en el hotel.

Aunque es la primera vez que van a Taiwán, SS501 durante estos 3 dias de visita a Taiwán su ajenda estará compuesta de un total de apariciones en 20 medios de comunicación, su calendario es muy repleto, y solo disponen de 1 hora para comer . El trabajo que les espera es muy duro, con jornadas muy largas pero los miembros de la SS501 expresan su confianza, son jóvenes y tienen que trabajar duro, no tienen miedo, incluso si hay tantas actividades!

El principal objetivo del viaje es que SS501 formen parte de un fan meeting en Taipei International Convention Center, las entradas ya se han vendido hace mucho tiempo, muchas fans han venido desde Japon y Corea para participar en la reunión , se espera que todo salga de maravilla.

Después del fan meeting, SS501 saldrá el 29 de Taiwán, hacia Hong Kong, su 2 ª parada de la región de Asia.

FUENTE: Asian Entertainment News - Asian Fanatics
TRADUCCION: Okuniya

Leave a Reply