Posted in: ,
By Okuniya 0 comentarios

NEW NEWS: Ken Chu actúa como reportero en un nuevo Drama

Ken Chu, ídolo del drama taiwanés F4, actúa como un reportero en GTV. El 28 de junio, se realizó la filmación en Taipei, iba vestido con un traje formal, pero la parte inferior eran pantalones cortos. Dado que al igual que la mayoría de canales de noticias,un reportero solo muestra la parte superior del cuerpo, le preguntamos: "¿Suele salir de casa vestido de esta manera sin preocupaciones? Se rió diciendo: "No, yo no!"

En el teatro,Ken Chu Huang y Jing Lun actuan como hermanos. Ver a tu "hermano mayor vestido asi te da envia" dijo en Singapur Jing Lun exclamando: "Quiero llevar mas pantalones cortos." El expresó que por lo general le gusta usar pantalones cortos. En Singapur, se usan cortos todos los días de rodaje, pero esta vez, él tiene que usar pantalones largos y al ver a Ken usar pantalones cortos, se convirtió en la envidia.

Ken no sólo tienen la conducta de un hermano mayor en la pantalla, fuera de ella también se ocupa de su "hermano menor", enseña a Jing Lun algunos trucos. Ken dijo, "Cuando yo acababa de entrar y era un aficionado, yo también habria tomado algo de tiempo para enseñarme". Después de eso, se encontró con muchos casos en los que también ha utilizado su experiencia para enseñar a los nuevos actores. Sin embargo, Ken fue claro y no lo nego, "Por supuesto, hay gente que no les gusta esto. Por lo tanto, no puedo enseñar a todos". Jing Lun sigue preguntando, "¿Y yo estaba bien?" Ken sonríe diciendo: "Si, lo que hacias estaba bien!" Jing Lun se siente muy feliz de aprender de sus superiores, expresando también, "Tener a alguien que me enseña en muy bueno. Tal vez esto significa que tengo suerte con las personas o medios, y que aún hay esperanza para mí".

En el drama, los dos recién llegados y Ken Annie Chen actuan como periodistas. Que no sereunieron hasta el 28 de junio cuando comenzó la filmación. Ken primera pregunta, "¿Tienes 20 años todavía?" provocando que la gente mirara desconcertada por un tiempo. A continuación, explicó que anteriormente asistió a clases de actuación con sus compañeros y que hablaron de diferentes temas para conocerse más unos a los otros ".

FUENTE: Asian Entertimen News - Asian Fanatics
TRADUCCION: Okuniya

Leave a Reply