Posted in: ,
By Okuniya 0 comentarios

NEW NEWS: Concert '09: Dong Bang Shin Ki 3rd Asia Tour - Mirotic in Bangkok


TVXQ / dbsk (U-Know Yunho, Micky Yoochun, Héroe JaeJoong, Max Changmin y Xiah Junsu) finalmente han llegado a Bangkok despues de visitar Seúl.

El grupo actuó en el Impact Arena, Bangkok Tailandia el 27 y el 28 de junio de 2009. "Dong Bang Shin Ki 3er Asia Tour - Mirotic en Bangkok'09 ' se llenó con 30.000 aficionados. Este fue uno de los mayores conciertos de TVXQ. El público de Tailandia mostró los elogios y el apoyo a sus ídolos.

TVXQ está teniendo mucho éxito con su 4 º disco 'Mirotic', con temas como Miroctic, Wrong Number, Love in the Ice, incluyendo Crazy Love y mejores éxitos como Hug, Ballons hasta un total de 26 canciones. El escenario fue espectacular, mas de 3 millones de espectadores les estubieron viendo en su televisor.

Xiah Junsu también llevo a cabo XIAHTIC, pero el miembro Shinee no pudo estar prsente por tener actividades de promoción de "Juliette" en Corea. Micky Yoochun le sustituyo siendo el rapero.

Ambos conciertos en estos 2 días llenaron de alegría a la multitud y fueron animando a cantar a lo largo de todas las letras. Poco después, TVXQ fueron a algunos lugares para atender a sus fans. Antes de comenzar el concierto, los fans ya tenían muchas ganas, ya que no podían esperar a sus ídolos.

Debido al exitoso concierto en Bangkok, Tailandia. TVXQ se presentará en Japón el 4 y 5 de julio de 2009 en Tokyo Dome. Fans japoneses estar allí!

FUENTE: Asian Entertiment News - Asian Fanatics
TRADUCCION: Okuniya

Leave a Reply